Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tomás Dente criticó fuertemente a la familia "Montaner"

El periodista expresó que el mensaje que no cree en el mensaje que muestran y los tildó de "contradictorios" y "ostentosos".

Tomás Dente criticó fuertemente a la familia "Montaner"

Tomás Dente criticó la forma de vida de la familia Montaner, luego de que Eva Luna y Camilo anunciaran que están esperando su primer hijo. 

El periodista, comentó en su programa de "Editando Tele", que le resulta chocante y contradictorio el mensaje que propaga la familia y el estilo de vida que llevan. 

Luego de ser consultado por la llegada de índigo, Dente expresó: "Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen va en contra de mostrar la riqueza"

Y para cerrar su pensamiento sumo: "Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos, pero me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan". 

    Ultimas Noticias