Ir al contenido
Logo
Espectaculos #dolores fonzi#tomás fonzi

Tomás Fonzi, sobre la enfermedad de su hermana: "Todos aprendimos mucho"

El actor brindó declaraciones acerca del cáncer de mama superó su hermana, Dolores. 

Tomás Fonzi, sobre la enfermedad de su hermana: "Todos aprendimos mucho"
Dolores y Tomás Fonzi

En el marco de la promoción de su nueva película, "Todo por el ascenso", Tomás Fonzi brindó declaraciones para el móvil de Pampita Online acerca de la enfermedad de su hermana, Dolores. 

"Fue una movida espesa para todos nosotros. Uno siempre dice: 'a mí no me va a pasar o a mis seres queridos no les va a pasar' y cuando te toca de cerca, te cambia la perspectiva de todo", confesó.

Luego, agregó: "Aprendimos todos mucho de la experiencia y eso fue positivo. Por suerte, ella ahora está muy bien y nosotros estamos muy felices". En busca de poder generar consciencia sobre la enfermedad, reveló: "Algo que es detectado a tiempo puede pasar como un mal cuento y nada más".

En abril de este año, Dolores Fonzi revelaba que los médicos le habían detectado cáncer de mama, por lo cual debió iniciar un tratamiento. Tras enterarse de la noticia, la actriz reflexionó: "Fue fuerte, intenso y contundente".

A su vez, en la entrevista, Fonzi habló sobre su futuro en el mundo de la actuación: "Se manejan variables que son difíciles de comrpender y de manejar, siempre la elección de lo que le gusta a la gente o lo que no son variables muy finas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En #PampitaOnlineNET hablamos con @fonzista y analizó su profesión y proyectos a futuro.

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet) el

  • dolores fonzi
  • tomás fonzi

Ultimas Noticias