Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras 16 años "El Zorro" se despide de la TV argentina

La famosa serie "El Zorro" dejará de emitirse por la pantalla de El Trece a partir del viernes próximo.

Tras 16 años "El Zorro" se despide de la TV argentina

¿Quién no ha visto al menos un capítulo de "El Zorro"? La famosa serie norteamericana que relata las aventuras del superhéroe creado por Don Diego de la Vega, y que El Trece emitió durante 16 años en su pantalla.

Don Diego era un aristócrata que vivió realmente en Los Ángeles durante la era mexicana, entre los años 1821-1846, y cuando se convertí en El Zorro, luchaba contra el comandante Enrique Sánchez Monasterio quien oprimía a los ciudadanos y les privaba de ciertas libertades que hasta ese momento el pueblo tenía.

Cabe destacar que esta serie fue producida por The Walt Disney Company en los años '50. En un principio se emitía en blanco y negro. Fue en 1992 que le agregaron color a las cintas cuando realizaron la remasterización.

Desde el año 2003 se emitió de forma ininterrumpida, hasta este viernes que será su última repetición. Esto se debe a que le quieren dar más prioridad a la programación en vivo.

Así, los programas "Nosotros a la mañana" y "Los ángeles de la mañana" pasarán a durar dos horas y no una hora y medio como venían durando.

    Ultimas Noticias