Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras la baja de Paula Chaves: ¿Quién protagonizará "Atrapados en el Museo"?

Paula, si bien anunció que no estará en la obra, viajará a Carlos Paz junto a su familia para hacer el aguante no solo a Pedro sino a sus compañeros con quién tiene la mejor.

Tras la baja de Paula Chaves: ¿Quién protagonizará "Atrapados en el Museo"?

Paula Chaves confirmó que no haría la temporada de "Atrapados en el museo", la comedia producida por DABOPE para la temporada de verano en Carlos Paz, según reveló Ángel de Brito porque está embarazada de su tercer hijo.

Ante esto, los productores Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, informaron que Julieta Prandi, pasará a ocupar el rol vacante de Paula y por estos días se terminará de definir el personaje femenino que falta para comenzar los ensayos de la comedia escrita por Martín Guerra, y llegar en tiempo y forma al estreno que está previsto para el 25 de diciembre en el teatro Del Lago de Carlos Paz.

Con Pedro Alfonso y Prandi a la cabeza, el elenco lo conforman: Fredy Villareal, Bicho Gomez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Maca Rinaldi y cuenta con la dirección de Carlos Olivieri, una eminencia del género. En tanto,  ya se dieron a conocer las fotos de marquesina que se usarán para la publicidad y promoción del espectáculo, que sin duda repetirá el éxito de "Locos por Luisa".

    Ultimas Noticias