El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Paula, si bien anunció que no estará en la obra, viajará a Carlos Paz junto a su familia para hacer el aguante no solo a Pedro sino a sus compañeros con quién tiene la mejor.
Paula Chaves confirmó que no haría la temporada de "Atrapados en el museo", la comedia producida por DABOPE para la temporada de verano en Carlos Paz, según reveló Ángel de Brito porque está embarazada de su tercer hijo.
Ante esto, los productores Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, informaron que Julieta Prandi, pasará a ocupar el rol vacante de Paula y por estos días se terminará de definir el personaje femenino que falta para comenzar los ensayos de la comedia escrita por Martín Guerra, y llegar en tiempo y forma al estreno que está previsto para el 25 de diciembre en el teatro Del Lago de Carlos Paz.
Con Pedro Alfonso y Prandi a la cabeza, el elenco lo conforman: Fredy Villareal, Bicho Gomez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Maca Rinaldi y cuenta con la dirección de Carlos Olivieri, una eminencia del género. En tanto, ya se dieron a conocer las fotos de marquesina que se usarán para la publicidad y promoción del espectáculo, que sin duda repetirá el éxito de "Locos por Luisa".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -