Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Tras la convivencia con Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió a su casa

Luego de acceder al pedido de su hijo y pasar unos días con su ex pareja, la artista regresó a su vivencia y detalló los motivos.

Tras la convivencia con Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió a su casa
Jimena Barón regresó a su casa a pasar la cuarentena (Foto: Instagram @jmena)

Luego de una convivencia de varios días en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón regresó a su casa. La artista de "La Tonta" y "La Cobra" había vuelto  a convivir con su ex pareja durante un tiempo a pedido de su hijo Morrison.

Esto generó decenas de opiniones encontradas, cuestionando el comportamiento de la cantante que desde sus temas, hasta en sus declaraciones, en las que dejó asentada que su relación con el futbolista no era muy positiva y que prefería alejarse de ello.

Ahora, en medio de rumores de embarazo, y de múltiples versiones, la artista confirmó que regresó a su casa por una lesión en el hombro. "No estoy embarazada, no volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro, que me lo lastimé. Ayer me lo pincharon y tengo que seguir yendo. Está todo bien", contó a través de sus historias de Instagram.

 

Y fiel a su estilo, completó con un mensaje dejando en claro su postura. "Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo", comenzó diciendo.

 

"Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y es para mí un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga felices", continuó.

Descargo de Jimena Barón en Instagram

"Y dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante. A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras más y seguramente un álbum nuevo lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón. Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, duela de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos, perdón", cerró.

Descargo de Jimena Barón en Instagram
  • Jimena barón

Ultimas Noticias