Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sergio denis

Tras la muerte de Sergio Denis, las palabras de su hermano, Carlos Hoffmann

Conmovido por el fallecimiento del artista, y con la música de fondo que pusieron para recordarlo, detalló: "Hemos podido entrar a la habitación a despedirnos".

Tras la muerte de Sergio Denis, las palabras de su hermano, Carlos Hoffmann
Las palabras del hermano de Sergio Denis, Carlos

A sus 71 y querido por una multitud de personas por su carisma y el éxito de sus canciones, este mediodía falleció, Héctor Omar Hoffmann Fenzel, popularmente conocido como Sergio Denis. El artista había permanecido en coma durante más de un año en la Clínica de rehabilitación integral ALCLA, luego de sufrir un accidente mientras se encontraba brindando un show en Tucumán.

En la puerta del centro médico, con barbijo puesto -a modo de prevención contra el COVID-19- y conteniendo las lágrimas, el hermano del cantante, Carlos Hoffmann brindó declaraciones a los medios, luego de que su hermana comunicara la triste noticia.

"La parte médica está en el informe es lo único que la clínica va a comunicar", sostuvo el hermano del intérprete de "Te quiero tanto", hit que continuará latente en miles de hinchas y en el fútbol argentino.

"Nosotros estamos en pleno proceso de armar el sepelio. Como es lógico no va a haber velatorio, ni cortejo fúnebre. Los hijos están viendo dónde y cuándo lo van a trasladar", añadió dado el actual contexto por la pandemia del nuevo coronavirus. 

 

"Hemos podido entrar a la habitación a despedirnos", expresó; al tiempo que los periodistas lo consultaron por la causa judicial que lleva adelante el accidente que sufrió Sergio Denis. "Es un tema que están manejando los hijos, se verá judicialmente cuál será su desarrollo", informó.

La última vez que Carlos fue a ver a su hermano fue el 14 de marzo, previo a que se declarase en el país el aislamiento social, obligatorio y preventivo. "Estuvo siempre igual, pero no vinimos más porque acá no se podía ingresar", reconoció. En la puerta de la clínica incluso, se oyó uno de los temas del artista, uno de los pequeños homenajes de sus seguidores. 

Falleció el cantante Sergio Denis

En marzo de 2019, Sergio cayó del escenario cayó a un foso mientras se encontraba realizando un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Desde allí fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde el personal médico que lo atendió informó que presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Posteriormente, sus hermanos lo trasladaron en avión a Buenos Aires y permaneció internado en el Sanatorio de los Arcos, hasta que finalmente lo llevaron a la Clínica de rehabilitación integral ALCLA.

Sergio Denis, una de las personalidades más queridas que vivirá en sus canciones, en su legado artístico así como también en el recuerdo de fans, seguidores, hinchas y sus afectos.

  • sergio denis

Ultimas Noticias