Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Tras los dichos de Carmen Barbieri por su contagio: ¿qué respondió Sol Pérez?

Luego de que la capocómica hablara del momento de su contagio, relacionado a las jornadas que compartieron, la conductora desmintió haberse enojado y esto fue lo que dijo.

Tras los dichos de Carmen Barbieri por su contagio: ¿qué respondió Sol Pérez?
Tras los dichos de Carmen Barbieri por su contagio: ¿qué respondió Sol Pérez? (Fotos: Instagram)

Sol Pérez respondió a las declaraciones de Carmen Barbieri. Resulta que la artista y productora teatral contrajo corovarius a principio de año y su estado de salud se agravó notablemente al punto de poner su vida en riesgo.

Esta semana, sentada en el living de Los Ángeles de la Mañana (LAM), le preguntaron si fue en ese contacto con la conductora e influencer en las jornadas de MasterChef Celebrity 2 que se contagió, a lo que respondió irónica: "Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia. Me contagié del aire".

Este martes, Pérez en un móvil con el mismo programa retomó las declaraciones de la capocómica y contestó: "Suena horrible"; aunque le bajó el tono a la polémica pronunciada por el medio.

 

"En ningún momento me enojé con Carmen. Para mí es un problema de información, le llegó mal la información claramente. Yo en ningún momento me enojé con Carmen, no tenía por qué", sostuvo y contó cómo fue el proceso de enterarse su positivo.

"Yo a Carmen me la crucé después de su internación y nunca noté su cambio. Ayer cuando me llegó esto le mandé un mensajito. Me sorprendió, me dolió y le dije que lamento que haya pensado que me había enojado porque nunca fue así. Pero nunca me contestó todavía. Creo que en algún momento me va a contestar. Pero yo la verdad que nunca acusé a Carmen de nada. Es más le mandé mensajes en la internación, porque quería saber cómo estaba. Yo la quiero", cerró.

  • Sol pérez

Ultimas Noticias