El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que la capocómica hablara del momento de su contagio, relacionado a las jornadas que compartieron, la conductora desmintió haberse enojado y esto fue lo que dijo.
Sol Pérez respondió a las declaraciones de Carmen Barbieri. Resulta que la artista y productora teatral contrajo corovarius a principio de año y su estado de salud se agravó notablemente al punto de poner su vida en riesgo.
Esta semana, sentada en el living de Los Ángeles de la Mañana (LAM), le preguntaron si fue en ese contacto con la conductora e influencer en las jornadas de MasterChef Celebrity 2 que se contagió, a lo que respondió irónica: "Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia. Me contagié del aire".
Este martes, Pérez en un móvil con el mismo programa retomó las declaraciones de la capocómica y contestó: "Suena horrible"; aunque le bajó el tono a la polémica pronunciada por el medio.
"En ningún momento me enojé con Carmen. Para mí es un problema de información, le llegó mal la información claramente. Yo en ningún momento me enojé con Carmen, no tenía por qué", sostuvo y contó cómo fue el proceso de enterarse su positivo.
"Yo a Carmen me la crucé después de su internación y nunca noté su cambio. Ayer cuando me llegó esto le mandé un mensajito. Me sorprendió, me dolió y le dije que lamento que haya pensado que me había enojado porque nunca fue así. Pero nunca me contestó todavía. Creo que en algún momento me va a contestar. Pero yo la verdad que nunca acusé a Carmen de nada. Es más le mandé mensajes en la internación, porque quería saber cómo estaba. Yo la quiero", cerró.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -