Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras nuevos rumores de infidelidad de Diego Latorre, habló Julieta Biesa

En medio de los rumores de una supuesta nueva infidelidad de Diego Latorre, la modelo con la que se lo relaciona dio su palabra.

Tras nuevos rumores de infidelidad de Diego Latorre, habló Julieta Biesa

Fue Celina Rucci quien en Incorrectas contó que Diego Latorre y Julieta Biesa, una vedette trans que fue participante de Soñando por Bailar 2 en 2011, se habían encontrado e intercambiado los números de teléfono.

"Esto fue en la calle, a la vista de todos. Mis amigos salían de un restaurante famoso y en una camioneta 4x4 gris estaba Gambetita, que ficha a una señorita muy exuberante y atractiva. Cuando frenan, Gambetita se da cuenta de que esta chica no iba sola. La chica se baja del auto y se sube al de Gambetita. Cruzaron un par de palabras y se pasaron los teléfonos porque él no podía ir a hacer 'la chanchada'", relató Rucci.

Luego, Julieta Biesa, la involucrada en el hecho, dio su testimonio: "Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los 'chongos' jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re 'montada', estaba re linda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Con todos los problemas que tuvo...", expresó Julieta que estuvo en comunicación con el programa de Moria por vía telefónica, recordando el vínculo entre Latorre y Natacha Jaitt.

"Pensé que me iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo que baje 'un toque'. Pensé que me quería saludar. Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'Hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo'", detalló, y agregó: "Nunca me subí al auto de esta persona, yo no me lo comí y no pasó nada".

"Él fue directo al grano, Mo. Igual no te quiero decir las cosas que me preguntó. Fueron cosas sexuales. Yo me quedé sorprendida. Pensaba '¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?'. Le pasé el número y ya después me fui con mis amigos al boliche. Yo le pasé mi número y nunca me llamó", explicó Biesa.

 "No quiero banalizar el tema, sé que cometí un error y que es mi responsabilidad, pero me parece todo muy despiadado. No sé qué hay detrás, cuál es el trasfondo de hacer tanto daño sabiendo que hay chicos de por medio", había expresado Diego Latorre en Intrusos en 2017 cuando había estallado la bomba de su infidelidad con Natacha Jaitt.

    Ultimas Noticias