No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TELEVISIÓN

Tras reemplazar a Mica Viciconte, Malena Guinzburg se suma a Masterchef

Entró al reality para reemplazar a Viciconte pero luego de ganarse el cariño del público y del jurado la comediante se quedará para competir por el premio final

Tras reemplazar a Mica Viciconte, Malena Guinzburg se suma a Masterchef

Tras reemplazar a Mica Viciconte, Malena Guinzburg se suma a Masterchef

La gala del jueves de Masterchef Celebrity 3 trajo una gran sorpresa para Malena Guinzburg: la comediante, que entró al reality de cocina en reemplazo de Micaela Viciconte, obtuvo su lugar para competir por el premio final como una participante más.

Así, a pesar del regreso de la influencer, Malena llegó a la gala de eliminación del domingo para pelear por su propio lugar junto a Denise Dumas, Marcela "La Tigresa" Acuña, Tomás Fonzi y Luisa Albinoni. Finalmente, la eliminada fue la boxeadora.

"El domingo estás en la gala de eliminación y no vas a estar para trabajar por Mica Viciconte. Este domingo vos te jugás tu continuidad en este certamen. Bienvenida", le dijo Damián Betular a la humorista.

"El domingo va tener que estar Mica sí o sí para cuidar su lugar, y el jurado tiene en cuenta darle la posibilidad a Malena de ingresar, dado que tiene mucha pasión y unas ganas que lo ameritan", explicó Santiago del Moro.

Finalmente la actriz hizo lo suyo en la gala de eliminación de este domingo y pasó exitosamente la consigna de cocinar un plato que tuviera al café entre sus ingredientes principales.

Comentarios