Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Tras su cruce en TV, Jazmín Stuart se lamentó por el diagnóstico de Fede Bal

La actriz se expresó a través de Twitter aclarando lo sucedido sin perder el eje de su postura.

Tras su cruce en TV, Jazmín Stuart se lamentó por el diagnóstico de Fede Bal

El viernes pasado en Informados de todo, el ciclo que conduce Guillermo Andino en las mañanas de América, Jazmín Stuart cruzó al conductor por interrumpir una entrevista con Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei, asesinada por su esposo Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros.

Dicha entrevista fue interrumpida para poner al aire una nota con Carmen Barbieri, quien habló del estado de salud de Federico Bal, su hijo. Ante esto, Jazmín criticó la manera abrupta que tienen los medios de cambiar de tema y pidió revisar a qué se le da importancia.

Pero claro, luego de que Fede finalmente cuente lo que está atravesando: tiene cáncer en el intestino, la actriz que parte del colectivo Actrices Argentinas, fue criticada por su anterior actitud y se vio en la obligación de aclarar su postura.

"Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación", escribió en Twitter.

Y también agregó: "Esto nada tiene que ver con mi planteo exigiendo respeto a TODAS las madres. Tiene que haber espacio para esas mamás que pierden a sus hijas violadas, cortadas, incineradas e ignoradas por el sistema. Sin interrumpirlas, sin manipularlas".

"Abrazo a todas a quienes sufren, sé cómo se siente, estoy a disposición. Te abrazo, Carmen, y a las 69 madres que perdieron a sus hijas en lo que va del 2020, victimas de femicidio", concluyó Jazmín Stuart.

  • Fede bal

Ultimas Noticias