Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras triunfar en Europa, Charlie Levy Leroy presenta un ciclo de tres obras

Junto a su compañía The Acting Company presentará "El último viaje", "Esperando a Margot" y "La mirada interior", tres espectáculos de su autoría en el Teatro La Mueca.

Tras triunfar en Europa, Charlie Levy Leroy presenta un ciclo de tres obras
Tres obras reconocidas y la vuelta de un grande (Foto: Instagram)

El 3 de agosto a partir de las 21 horas, el reconocido músico Charlie Levi Lero regresa luego de triunfar fuera del continente, y presenta tres obras de su autoría, que han tenido alcance y reconocimiento tanto de la crítica como el público en Europa. 

"El último viaje", "Esperando a Margot" y "La mirada interior", se estrenarán en el Teatro La Mueca (José A. Cabrera 4255 - CABA). Las tres obras significarán el regreso del músico luego de su recorrido por Estados Unidos, Italia, Francia, Rusia, Ucrania y República Checa, países en los que ha trabajado como actor en cine y teatro, director, dramaturgo e impartiendo clases de interpretación, dirección y guión.

Charlie Levi Leroy 

Actualmente su compañía The Acting Company, fundada junto a su pareja, Raquel Arigita, está radicada en España. Según la crítica, Charlie Levi Leroy “es uno de los mas prolíficos autores, directores y actores que hay en el panorama teatral madrileño”.

Ha estrenado: "Terapia", "Terapia2", "La mirada interior", "In Memoriam", "Mami", "Creo en Dios", entre otras. A su vez, trabajó como actor en varias películas y series en diferentes países, como "Casino Royal", de Martin Campbell y "La semana que viene sin falta"; y en series de éxito como "Vientos de agua", de Juan José Campanella, "Cuéntame como pasó", "Doctor Mateo", "Hospital Central", "Marco", etc.

FUNCIONES

  • Sábado 3 de Agosto a las 21 horas "El ultimo viaje"
  • Sábado 10 de Agosto a las 21 horas "Esperando a Margot"
  • Sábado 17 de Agosto a las 21 horas "La mirada interior"
  • Domingo 1 de Septiembre a las 19 hs.
  • Sábado 7 de Septiembre a las 23 hs.

"El último viaje": Una interesante obra que reflexiona sobre la muerte,  un acto que se presenta para nuestro protagonista como algo inseparable de la propia vida.

"Esperando a Margot": y nos presenta a una pareja que lucha por encontrar el mejor camino para convivir con la realidad que les toca vivir. Sueñan día y noche con ver a alguien atravesar la puerta de su casa. Mientras sufren en silencio y entre sollozos la incomprensible pesadilla producto de la ausencia y del dolor que esta les provoca. ¿Cómo se sigue adelante cuando, con el correr del tiempo, la realidad se impone y la impotencia crece? La tristeza no encuentra consuelo y la relación de ambos se irá acomodando con el único objetivo de negar lo evidente para sobrevivir.

"La mirada interior": Esta es la historia de algunas de esas mujeres que sin coincidir en el tiempo ocuparon la habitación 513, del  Lennox Mental Hospital en la ciudad de Nueva York.

    Ultimas Noticias