Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras un cruce al aire Lucas Bertero quedó fuera del panel de Intrusos

La mala relación del periodista con Flor de la V quedó registrada por varios cruces al aire y un gesto 2.0 contundente que abrió las especulaciones la semana pasada. 

Tras un cruce al aire Lucas Bertero quedó fuera del panel de Intrusos

La incorporación de Flor de la V a Intrusos como conductora de transición, quedó en el pasado ya que gracias a su destreza y rendimiento los ejecutivos del canal finalmente decidieron que continuara con el ciclo que durante 20 años condujo Jorge Rial, y durante un tiempo más acotado, lo llevaron adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Y con esta renovación, también la mesa de panelistas tuvo un refresh, y se incorporaron a ella, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Marcela Tauro y Lucas Bertero. Sin embargo los roces entre Bertero y Florencia comenzaron a llamar la atención.

La última vez que compartieron la mesa, estaban tratando el tema del doctor Mühlberger, junto al letrado Mauricio D'Alessandro que detallaba cómo está la situación judicial del médico.

Fue ahí que Bertero preguntó por la hermana de Mühlberger, a quién en su momento se comentaba que podría estar imputada, cuando Florencia lo interrumpió y dijo: "¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Mühlberger, no de la hermana!".

Tras este comentario, ya fuera del aire, ambos mantuvieron una discusión que concluyó con la salida de Lucas del ciclo, y la reacción en redes por parte de Florencia que dejó de seguir al panelista. 

No obstante el periodista está tranquilo ya que desde el canal le aseguraron que lo integraran a otro panel de alguno de los ciclos que tiene la emisora. Ya que su contrato es con el canal América. 

    Ultimas Noticias