Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Adabel guerrero#Adabel guerrero y martin lamela#La crisis de adabel guerrero y martin lamela#La hija de adabel guerrero

Tremendo: Adabel Guerrero habló por primera vez de la crisis que vivió con su pareja

La bailarina dio a conocer los motivos por los cuales se distanció de Martín Lamela. Enterate de todo en la nota
Tremendo: Adabel Guerrero habló por primera vez de la crisis que vivió con su pareja

La bailarina, Adabel Guerrero, quien fue madre por primera vez hace pocos días, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los motivos por los cuales tuvo una crisis con su pareja, Martín Lamela.

Tras su desaparición mediática, la artista realizó un vivo a través de la red social para dejar en claro que ya está todo bien con el padre de su hija y compartir detalles íntimos de los momentos que vivió en las últimas horas.

"Pasó algo que no se sabía, que por suerte ya no es tan grave. Tres semanas antes de que nazca Lola, la mamá de Martín quedó internada y en coma inducido por un problema pulmonar. Imagínense lo que fue, el ambiente no fue el ideal. Había mucha tensión, Martín venía muy bajoneado. Lo veía destrozado y yo a punto de dar a luz", comentó Adabel. 

Por otro lado, la empresaria reveló que cuando nació la pequeña le agarró una obsesión con los gérmenes y como Martín venía de ver a su mamá, de un hospital, no tenía ganas de que se acercara a ella. "Lo imaginaba repleto de gérmenes por todos lados y lo obligaba a sacarse la ropa y bañarse. Eso dos veces por día durante todos los días", explicó. 

Foto: Instagram @adabelguerrero

Aunque Guerrero reconoció que fue un proceso "muy agobiante" en el que no podía con ella misma, hoy en día intenta recomponer su vinculo amoroso y brindarle toda su atención y energía a la pequeña.

¡Fuerza!

  • Adabel guerrero
  • Adabel guerrero y martin lamela
  • La crisis de adabel guerrero y martin lamela
  • La hija de adabel guerrero

Ultimas Noticias