Del 12 al 26 de septiembre, Santa Fe, Rosario y Rafaela serán el epicentro de la competencia multideportiva más importante de Sudamérica.

Todo lo que tenés que saber sobre los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Por Rocío García · Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La psicóloga clínica guatemalteca especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, llega al país con su unipersonal.

Tuti Furlán presenta por primera vez en Argentina su obra "Vivir a colores", en el marco de su gira internacional que la llevó a recorrer Chile, Venezuela y mediante la que desembarcará el próximo 9 de octubre en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires).
El unipersonal parte de su filosofía que desde hace años expresa en conferencias, talleres, libros, entrevistas y colaboraciones, que llevó a otros países como Estados Unidos, e incluso a otro continente, como Europa.
Nacida en Guatemala, es considerada "uno de los personajes femeninos más influyentes, más reconocidos y queridos de su país". María del Rosario Furlán, mejor conocida como "Tuti" o "La Tuti", es psicóloga clínica especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria.
En otros reconocimientos, obtuvo en 2018 la "Medalla de la Paz", que la destacó por su trayectoria y aporte social en Guatemala.
"Vivir a colores" será su única presentación en Buenos Aires, desde las 18 horas, y las entradas se pueden adquirir por Plateanet.

Del 12 al 26 de septiembre, Santa Fe, Rosario y Rafaela serán el epicentro de la competencia multideportiva más importante de Sudamérica.
Por Rocío García · Deportes -

La banda presentó una nueva versión de uno de sus temas con la colaboración del guitarrista y compositor de Los Cafres. Es el segundo adelanto de “La Vida Baila Live Session”, su próximo disco en vivo.
Musica -

Este viernes empezará una nueva fecha del Torneo Clausura. El Xeneize jugará en La Bombonera ante El Ferroviario, River visitará a Atlético Tucumán, mientras que Independiente y San Lorenzo se enfrentarán en Avellaneda.
Deportes -

El presidente encabezó un acto con docentes y estudiantes en el Palacio Sarmiento, sede de la Secretaría de Educación.
Actualidad -

La Oficina del Presidente anunció el mecanismo para garantizar la coherencia diplomática, en paralelo a la asignación de fondos para la Base Naval de Tierra del Fuego.
Actualidad -

La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros
combustibles (2,8%).
Actualidad -

El piloto argentino, que viene de lograr un noveno puesto en Monza, salió por primera vez a la pista en Madrid.
Deportes -

El acusado señaló a su ex pareja y tía del niño y volvió a resaltar su declaración sobre el choque que habría sido provocado por Caillava y Pérez: "Para mí dijo la verdad cuando mencionó el accidente en la ciudad de Corrientes".
Actualidad -

En el marco de su Más Cara World Tour 2026, la artista catalana se presentará por primera vez en el Estadio Arena de Buenos Aires el próximo 14 de octubre.
Musica -

Tras sumar puntos en Monza, el piloto argentino volverá al ruedo este fin de semana en el nuevo Autódromo de Madring, Madrid.
Deportes -

Los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti rechazaron el planteo de la ex mandataria y remarcaron la falta de perjuicio económico para el Estado.
Actualidad -

Claudio Barrelier será juzgado por el delito de homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y por ser cometido en un contexto de violencia de género.
Genero -

La Justicia desestimó los planteos de parcialidad esgrimidos por la defensa del músico y, ahora, los abogados, mediante un recurso de inconstitucionalidad, buscarán la nulidad del fallo.
Actualidad -

El fallo sostuvo los argumentos de la Procuración y dispuso que un tribunal con distinta integración review las acusaciones contra los dirigentes sindicales.
Actualidad -

El presidente encabezó un acto con docentes y estudiantes en el Palacio Sarmiento, sede de la Secretaría de Educación.
Actualidad -

Del 12 al 26 de septiembre, Santa Fe, Rosario y Rafaela serán el epicentro de la competencia multideportiva más importante de Sudamérica.
Por Rocío García · Deportes -

El Presidente tenía previsto viajar a Inglaterra a fines de octubre para encabezar un foro de inversiones, pero el giro del Gobierno en torno a la soberanía de las Islas Malvinas terminó modificando la agenda. Las señales que anticiparon la decisión.
Actualidad -

Tras dos reuniones en Casa Rosada, el oficialismo busca ampliar el frente electoral bonaerense de cara a 2027. Las conversaciones con el radicalismo son todavía preliminares y el acuerdo con el PRO también enfrenta diferencias por el reparto de candidaturas.
Actualidad -