La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La psicóloga clínica guatemalteca especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, llega al país con su unipersonal.

Tuti Furlán presenta por primera vez en Argentina su obra "Vivir a colores", en el marco de su gira internacional que la llevó a recorrer Chile, Venezuela y mediante la que desembarcará el próximo 9 de octubre en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires).
El unipersonal parte de su filosofía que desde hace años expresa en conferencias, talleres, libros, entrevistas y colaboraciones, que llevó a otros países como Estados Unidos, e incluso a otro continente, como Europa.
Nacida en Guatemala, es considerada "uno de los personajes femeninos más influyentes, más reconocidos y queridos de su país". María del Rosario Furlán, mejor conocida como "Tuti" o "La Tuti", es psicóloga clínica especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria.
En otros reconocimientos, obtuvo en 2018 la "Medalla de la Paz", que la destacó por su trayectoria y aporte social en Guatemala.
"Vivir a colores" será su única presentación en Buenos Aires, desde las 18 horas, y las entradas se pueden adquirir por Plateanet.

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -