No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Twitch desbaneó a Ibai Llanos: hoy stremea con L-Gante

La plataforma le levantó la sanción antes de que se cumplan las 24 horas y el argentino finalmente podrá participar de la transmisión.

Ibai, desbaneado de Twitch

Ibai, desbaneado de Twitch

Este miércoles más temprano te contábamos que Ibai Llanos había sido baneado por Twitch y que no podría transmitir por tiempo indeterminado. Bueno, oh, sorpresa, fue desbaneado hace menos de una hora.

El streamer español se enteró gracias a la cuenta de Twitter @StreamerBans que apuntó que, después de 16 horas y 29 minutos, se levantó su sanción.

"¿Cómo?" fue la reacción de Ibai, que acto seguido explicó lo sucedido en una serie de stories de Instagram: "Ayer me banearon de Twitch 24 horas porque uno de los raperos que vino a la batalla que hicimos aquí en casa enseñó el culo. No lo pude detener".

 
 

Y siguió: "Pero bueno, me han quitado el baneo, se me iba hoy a las 12 de la noche pero me lo han quitado un poquito antes. No sé qué ha cambiado con respecto a las otras veces, pero se agradece".

 
 

Finalmente, como había adelantado por Twitter, anunció que esta noche tendrá un invitado en stream: "L-Gante está en casa. Muchos lo conocerán por el tema con Bizarrap. A las 9 de la noche, una cosa así, nos vemos con L-Gante en el canal".

Comentarios