Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tyago Griffo furioso con su mamá tras la noche fallida en el Cantando 2020

Gladys, La Bomba Tucumana, tuvo una noche para el olvido en el certamen de canto, pero la gota que rebalsó el vaso fue la reacción de su hijo, con quién tuvo una pelea en el corte del programa. 

Tyago Griffo furioso con su mamá tras la noche fallida en el Cantando 2020

La última presentación de los participantes Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, su hijo, fue fallida por donde la veas. La cantante se encontraba enojada por un tema de vestuario que al ser consultada en la pista expresó  y a medida que los demás opinaban su enojo iba en crescendo hasta que amenazó con renunciar. Luego vino la parte de cantar, en la que tampoco resultó muy bien, ya que obtuvo un bajo puntaje y la noche frente a las cámaras terminó para el olvido. 

Pero la situación no terminó ahí, porque se sabe que el reality continua aún cuando las luces se apagan, es por eso que en el corte, mientras le hacían una nota a su hijo, Tyago, La Bomba, irrumpió a los gritos y amenazas con que se iba a renunciar. Y su hijo se plantó, lo que los llevó a una discusión, que mostraron en LAM, el programa de Ángel de Brito. 

"Me ponen un 4, es una ofensa, una burla... ya está. Yo soy digna... ¡qué carajo querés que haga!", vociferaba. Tyago no pudo contenerse y se le plantó: "Basta mamá, andáte", le decía Tyago, para luego ir a sentarse  mientras gesticulaba con sus manos pidiendo algo de razón para su madre que se encontraba desenfocada.

    Ultimas Noticias