Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ulises Bueno habló del "pacto suicida" con Bety Olave tras la muerte de Rodrigo

El músico estuvo de invitado a el programa conducido por Juana Viale y habló de un momento doloroso de su vida. 

Ulises Bueno habló del "pacto suicida" con Bety Olave tras la muerte de Rodrigo

La madrugada del 24 de junio del 2000 todos quedamos consternados con la noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito de Rodrigo. El cantante había alcanzado un nivel de popularidad y cariño que hizo que fans de todo tipo de música amaran o al menos bailaran un cuarteto al son de sus canciones.

El ídolo, uno de los más grandes de música popular, dejó un gran vacío en su familia y hace poco, su hermano Ulises Bueno reveló que la familia estuvo a punto de tomar un decisión que pudo terminar en tragedia.

El cantante estuvo invitado a la mesa del programa de Juana Viale y contó cómo fue el momento en que se enteraron de la muerte del Potro.

"Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", dijo el cantante, que en ese tiempo tenía 15 años.

En la mañana del viernes, el cuartetero dio un móvil junto a su novia Rocío Pardo para hablar de su participación en "La Academia", pero también ahondó acerca de su crudo testimonio.

"Fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, sobre todo de ella, que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible en nuestra vida privada por parte de los medios. Había medios de otros países. Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera", dijo al respecto.

Y detalló: "Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'".

Luego para finalizar explicó: "Nosotros no sabíamos lo que el significaba para el pueblo. Mucha gente se suicidó. En la fecha del aniversario se paralizaba el país. El 200 fue un antes y un después para mucha gente de mi edad".

    Ultimas Noticias