Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un actor de Glee envenenó por accidente a su pareja

Una vez más la serie Glee envuelta en situaciones dificultosas, ahora Kevin McHale, quien interpretó a Artie contó un accidente domestico que casi termina con la vida de su novio. 

Un actor de Glee envenenó por accidente a su pareja

Kevin McHale, más conocido como Artie, en la serie musical Glee contó hace poco que a raíz de una receta que quiso cocinarle a su novio casi muere envenenado. 

La receta en cuestión fueron unas salchichas de pollo, que Kevin estaba preparando para Austin McKenzie, pero no las cocinó del todo bien y estas terminando siendo tóxicas para su pareja produciéndole salmonella. 

El actor contó en twitter la que ocurrió como una anécdota graciosa, debido que el joven ya se encuentra bien. Y ambos pudieron bromear en la red social. 

"¿Alguna vez cocinaron poco tiempo las salchichas de pollo, sin intención, y después se la dieron a su novio y después él se empezó a sentir muy mal y pensaron que era COVID-19, pero después se hicieron el test dos veces y al final le dieron salmonella?" decía Kevin. 

"Él debería dejarme. Yo lo haría", agregó el actor, mientras que su novio, Austin, contestó con una captura de pantalla de su celular donde se lo veía googleando "formas de vengarse de tu marido". 

    Ultimas Noticias