Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández#federico bal#Fede bal y laurita fernandez a la final#La relacion de fede bal y laurita fernandez#Federico bal y laurita fernandez#Fede bal y laurita fernandez al bailando

¡Un bombón! así la sorprendió Federico Bal a Laurita Fernández en el día de su cumpleaños

El mediático le demostró a la bailarina cuánto la ama y lo importante que es para él tenerla en su vida. ¡Mirá!
¡Un bombón! así la sorprendió Federico Bal a Laurita Fernández en el día de su cumpleaños

Uno de los participantes más queridos del Bailando 2017, Federico Bal, aprovechó su cuenta en la red social Twitter para escribirle un tierno mensaje de cumpleaños a la mujer con la que está de novio, Laurita Fernández. 

"Hoy cumple años mi amiga, mi compañera, mi novia. Gracias por acompañarme y hacer que mis días sean hermosos. Se muy feliz. Te amo hasta el cielo ida y vuelta", expresó el joven en el epígrafe de la imagen que compartió con sus seguidores. 

Foto: Twitter @balfederico 

Aunque la pareja atravesó una gran crisis este año, a raíz de la infidelidad de Federico, se ve que el amor es más fuerte y se dieron cuenta que desean estar juntos a pesar de todos los inconvenientes. 

De hecho, con el cariño que se tienen y transmiten a través de la pantalla lograron llegar a la final de unos los programas más vistos de la televisión argentina. 

Foto: Instagram @balfederico

¡Felicitaciones para ambos!

  • Laurita fernández
  • federico bal
  • Fede bal y laurita fernandez a la final
  • La relacion de fede bal y laurita fernandez
  • Federico bal y laurita fernandez
  • Fede bal y laurita fernandez al bailando

Ultimas Noticias