La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.

Allanamientos en Nordelta en la causa por coimas de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La “chica del clima” no deja de provocar suspiros con su escultural cuerpo a través de las imágenes que comparte en la red social Instagram
Luego de alcanzar los dos millones de seguidores en la red social Instagram, Sol Pérez sigue provocando suspiros en sus fans y provocando una carata de likes en cada oportunidad que sube una foto.
Fiel a su costumbre, la “chica del clima” compartió una imagen desde una paradisíaca playa con una bikini negra que causó furor.
“Paraíso”, tituló la participante del "Bailando" en la publicación donde todos los elogios sobre su escultural figura no tardaron en llegar.
¡Mirá la publicación!
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
Lo expertos lograron acceder a la información del dispositivo. Será analizada por el fiscal Franco Picardi. El ex funcionario habría revelado una red de coimas en la Agencia de Discapacidad.
Actualidad -
La escudería estadounidense confirmó como titulares al mexicano y finlandés, dos experimentados pilotos que volverán a las pistas la próxima temporada.
Deportes -
Se llevará a cabo una audiencia de admisibilidad de acusación donde el jurado debatirá si continúa o no el jury contra la magistrada tras el escándalo por las irregularidades en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
Actualidad -
Las autoridades informaron que la medicación faltante no corresponde a la marca ni al lote involucrado en el reciente caso de contaminación y muerte de más de 90 personas en todo el país.
Actualidad -
En las nuevas grabaciones Spagnuolo -o la voz que se le atribuye- aputan contra Eduardo "Lule" Menem, cuestiona a los ministros Federico Sturzenegger (Desregulación) y Sandra Pettovello (Capital Humano) e insulta a Diego Sucalesca, director de la Agencia Argentina de Inversiones, quien además es amigo personal del presidente.
Actualidad -