El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al hablar del casamiento de Pampita, una actriz confesó que le parece raro que la boda sea tan precipitada y que el novio de la modelo la invitó a salir varias veces.
El próximo 22 de noviembre se festejará la unión en matrimonio de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci de San Fernando.
Desde que la modelo lo confirmó fue un tema que estuvo en boca de todos, pero en esta oportunidad fue una actriz de "El Marginal" la que opinó sobre el tema y contó que Roberto la había invitado a salir hace un tiempo atrás.
"Estoy soltera en México, pero con ganas de conocer a alguien. Antes de venir, el que me mandaba mensajes todo el tiempo para invitarme a salir era el novio de Pampita. Y ahora veo que se van a casar. ¿Qué onda eso, qué es ese casamiento? Qué raro todo…", expresó Andrea López en diálogo con la revista Paparazzi.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -