La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.

Capturaron en Ecuador al principal sospechoso del femicidio de la colombiana Natalia Villalba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este 2017, la actriz Gabriela Sari y el periodista Darian “Rulo” Schijman viven día a día el crecimiento de su pequeña hija Donna. La niña fue recibida en los brazos de sus padres el domingo 17 de septiembre.
Pasaron tres meses desde el nacimiento de la niña. Su llegada despertó nuevas sensaciones en ellos, un hermoso cariño que bien comparten desde sus cuentas oficiales de Instagram.
En esta oportunidad, Gabriela subió a sus redes sociales una nueva foto de Donna en la que se la ve más que sonriente. “Evolución”, escribió sobre una adorable postal en la que los ojos y la sonrisa de la niña hablan por sí solos.

La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.
Actualidad -

El funcionario anunció su salida del Gobierno a través de una carta publicada en redes sociales, en la que aseguró que deja el cargo para proteger a su familia. Karina Milei respaldó públicamente su decisión.
Actualidad -

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -