Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sebastián yatra

Una fotógrafa ¿confirmó el romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Aunque Tini Stoessel dijo que no es muy fácil sobrellevar una relación amorosa con Sebastián Yatra, las palabras de esta fotógrafa ¿dejaron algo al descubierto?

Una fotógrafa ¿confirmó el romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Los rumores de romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel no cesan, de hecho aumentan cada vez más. Si bien la cantante dijo que "él vive arriba de un avión" y que por eso "es difícil tener una relación", dejó la duda al descubierto: "Nadie sabe".

El beso que se dieron en el Luna Park en medio del show del colombiano intensificó las sospechas, de hecho sus caras al momento del hecho... ¡lo dijeron todo!

Foto: Instagram @tinistoessel

Además, en el último videoclip de Yatra ellos hacen de novios. "Cristina" es la canción de este clip, la cual tuvo una fuerte repercusión. A partir de eso, Sebastián pidió que quienes quisieran hagan el cover y él lo publicaría en su cuenta de Instagram.

Obvio que no podía faltar la voz Tini, quien se grabó cantando junto a Pancho Cia. "#MiCoverCristina. Acá esta @sebastianyatra te lo debía", escribió la joven debajo de la publicación y los comentarios no tardaron en llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MiCoverCristina ❤️ acá esta @sebastianyatra te lo debía �� Gracias @panchitocia por acompañaarme ��

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Pero fue uno el que llamó la atención de los seguidores: "Ai quiero decir muchas cosas", escribió Loli Gortari, la fotógrafa que ha retratado a Martina más de una vez. Ese comentario estuvo acompañado de emojis particulares que hablan por sí solos: un monito tapándose la boca, una carita de enamorado y un corazón. 

Obvio esto generó que otros comenten y alienten para que diga "la posta", aunque no hubo respuesta alguna.

Foto: Instagram @tinistoessel

¿Ustedes que opinan?

  • sebastián yatra

Ultimas Noticias