Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natacha jaitt

¿Una señal de Natacha Jaitt?

Dos familiares de la actriz y modelo aseguraron sentir su presencia. Ocurrió hace unos días mientras daban una entrevista periodística.

¿Una señal de Natacha Jaitt?

El vuelo de una mariposa alteró la grabación de una entrevista a Ulises Jaitt y Antonella Olivera, hermano e hija de la actriz Natacha Jaitt, para la revista Caras. Tan fuerte fue ese momento que hasta generó que la joven se quebrara.

Ante la sorpresa de los periodistas, los entrevistados explicaron el por qué de su reacción. "Es una señal", se le oye decir a Ulises en el audio de la nota. Y desarrolla: "Natacha observaba a las mariposas como señales. El día que murió mi papá, vio a una mariposa y fue una señal para ella. Y el día que murió Natacha, Antonella encontró una mariposa, ¿no fue así?”, le pregunta a su sobrina.

 "Sí, se murió una mariposa en el balcón... y ahora apareció otra", confirma Antonella y se quiebra. 

"Siento que ella está conmigo", dice la hija de Natacha.

"Nunca me dejó sola y está acompañándonos para saber la verdad, quiero saber la verdad. No hay nada más doloroso que perder a la mujer que te dio la vida. Era una persona que tenía un corazón de oro".

Antonella reveló además que decidió tatuarse una mariposa para recordar a su mamá.

Esperan el resultado de las pericias

Los resultados de las pericias toxicológicas sobre sangre, orina y vísceras de Natacha Jaitt, la modelo que murió el 23 de febrero en la localidad bonaerense de Benavídez, se darán a conocer en forma conjunta el próximo martes, mientras familiares de la víctima analizan la posibilidad de pedir una exhumación para hacer un estudio complementario con su cabello.

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias