Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ricardo fort

Una sensación llamada Ricardo Fort: difunden fotos suyas en un boliche y se revolucionaron las redes

El comandante alcanzó nuevamente popularidad luego de que circularan postales en The Probe.

Una sensación llamada Ricardo Fort: difunden fotos suyas en un boliche y se revolucionaron las redes
Postales inéditas de Ricardo Fort (Foto: Twitter de Famosos Argentina)

1993. Ricardo Fort disfruta la noche junto a un gurpo de amigos dentro de un boliche popular. Aún no tenía la fama que hoy cosecha pero andaba por el camino que lo llevaría al reconocimiento de millones de argentinos.

2020. El legado del hombre al que conocemos como "el Comandante" sigue más que encendido y cobra fuerza con cada acontecimiento que sale a la luz. Como en las últimas horas, en las que se dieron a conocer algunas de las postales del empresario "chocolatero" en The Probe, en dicho año.

Ricardo Fort en The Probe | Foto: Twitter de Famosos Argentina

Lo vemos con un pandereta en la mano, rodeado de afectos. Recordemos que la música era una de las pasiones de Ricardo, y lo demostró en varias oportunidades: al cantar versiones suyas, homenajeando a figuras como Sandro y hasta incursionando en el reggaetón con el éxito de Chapa C.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

Las postales fueron dadas a conocer por la cuenta de Twitter de Famosos Argentina, y son una verdadera joyita, un mimo para aquellos que siguen teniendo en sus corazones el legado del Comandante, a quien muchos lo consideran como el "primer influencer".

¿Se viene la película?

Fue el director Ariel Winograd ("El Robo del siglo", "Mamá se fue de viaje", y muchos éxitos más) quien compartió la noticia en diálogo con Filo.News. "Las biopics me interesan, me encantaría hacer la de Ricardo Fort me parece una historia espectacular", aseguró el cineasta quien adaptará la vida del empresario y una de las figuras que dejó su huella en la televisión argentina.

¿Fue una joda y quedó?

Lo cierto es que el proyecto ya se encuentra en marcha, o al menos en la mente de sus realizadores. Todo comenzó con una foto publicada por Martín Piroyansky, una suerte de guión sobre el film a crear, bajo el título: "Ricardo Fort, la película". ¿Idea o estrategia para ver el impacto de las audiencias? Fue una joda y quedó, dirán.

Ricardo Fort en The Probe | Foto: Twitter de Famosos Argentina

Ricardo Fort permanece en el corazón de sus hijos, Marta y Felipe y en la memoria de muchos. Falleció 25 de noviembre de 2013 cuando tan solo tenía 45 años, a causa de una sepsis generalizada que terminó en un paro cardio respiratorio. Una personalidad que sigue viva, y que revoluciona a multitudes con cada detalle que aún queda por descubrir.

  • ricardo fort

Ultimas Noticias