Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una sorpresa: ¿Quién hará de mamá de Luisana y Darío Lopilato en "Hermanos"?

A punto de estrenar la obra teatral por streaming, los hermanos soprendieron a todos al revelar quién será su mamá de ficción. 

Una sorpresa: ¿Quién hará de mamá de Luisana y Darío Lopilato en "Hermanos"?

Luisana y Darío Lopilato protagonizan "Hermanos" , una comedia dramática de Matías del Federico,  bajo la dirección de Corina Fiorillo. La obra que se realizará por streaming para capacidad máxima de 5.000 personas y  será a beneficio del Hospital  Garrahan.

La función será este miércoles en vivo a las 22:00 hs desde Canadá donde vive Luisana y desde donde hace algunos meses está instalada su familia por un problema de salud su madre. Y se transmitirá para Argentina e Israel.

En el día de hoy y con el fin de promocionar el trabajo los actores brindaron un movíl desde Canadá con Intrusos, en donde además de trabajo hablaron de todo.

Al momento de vender la obra contaron: "Nos preguntan cómo surgió la idea y es un poco de aprovechar que estamos acá juntos y no esperar a que nos llamen para trabajar y busquemos un material que nos guste y tratremos de ver si lo podemos hacer", decía Luisana. 

Luego fue el turno de Darío que comentó acerca de la obra y diferenciándola de Casados con Hijos, que dijo: "Es totalmente diferente ella es Lisa, yo soy Mateo, que están en plena pelea de sucesión de propiedades e intereses que tiene la familia, y de pronto la madre es la única que quedó viva, está viva y los chicos se pelean por lo que van a heredar"

Ahí fue  Adrián Pallares quién les preguntó a los actores si se podía contar quién es la actriz que va a interpretar a su mamá, a lo que ambos, mirándose un poco dudaron, y dijeron que se trata de alguién cuya voz es imposible no reconocer. 

Y si bien, la actuación solo será una voz, estamos hablando nada más y nada menos de Susana Giménez, la diva de los telefónos, quién mantiene una amistad con el matrimonio Lopilato Bublé desde hace años. 

    Ultimas Noticias