El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Noticias buenas y malas anticipan la llegada de un grande a las salas de cines mundiales. Enterate de quién se trata y qué podría pasar...

Ya tiene fecha de entrega, motivo suficiente para entusiasmar a los fans. La nueva película de James Bond llegará a la pantalla grande el 8 de noviembre de 2019. Sin embargo un tema no menor preocupa a los seguidores de la saga: ¿Daniel Craig podría no interpretar al clásico 007?
In the opening of #SKYFALL, Bond chases Patrice on a motorbike. Both bikes are on display at #BondInMotion @ldnfilmmuseum. pic.twitter.com/vmAIySoAPr
— James Bond (@007) 11 de julio de 2017
Muchos detalles se han ultimado, aunque algunos otros faltan confirmar. Si bien los productores de esta entrega serán Michael Wilson y Barbara Broccoli, y el guión estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade –quienes trabajaron en los últimos seis films de la historia del agente-, aún se desconoce quién dirigirá y protagonizará el largometraje.
Ante esto, muchos medios del Reino Unido citan informaciones publicadas por la prensa de EE.UU., que afirman que Craig volverá a meterse en la piel de Bond
El actor de 49 años, interpretó al agente al servicio de Su Majestad, en las últimas cuatro películas: “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).
En caso de que Craig no firme contrato, los medios británicos ya se encargaron de armar una tentativa de posibles intérpretes que retomarían la historia. Algunos de ellos son: Idris Elba (“Bestias sin patria”- 2015) y James Norton (“Happy Valley” desde 2014).
A lo largo de los años, el mítico James Bond fue interpretado por los eternos Sean Connery, Roger Moore y Piers Brosnan.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -