Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#Valeria gastaldi#marcela tinayre#marcos gastaldi

Valeria Gastaldi habló de la enfermedad de su papá: "Es durísimo"

La cantante contó el duro momento que atravesa en la actualidad junto a su padre. 

Valeria Gastaldi habló de la enfermedad de su papá: "Es durísimo"
Vale Gastaldi y la salud de su papá (Foto: Instagram @valeriagastaldi)

Durante la tarde de jueves, Valeria Gastaldi se presentó en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito, donde se refirió al duro momento familiar que atraviesa debido a la enfermedad de su papá, Marcos.

"Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", reveló.

Luego, continuó: “Yo lo cuido mucho, me ocupo mucho de sus temas médicos. Yo veo que lo normal es que los hijos terminen cuidando a los padres, pero cuando tu papá es tan joven no deja de ser súper shockeante”.

"Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", reveló la integrante de Bandana.

Su papá, de 70 años, es el marido de Marcela Tynaire. Al respecto, Valeria destacó que, más allá de los problemas, suelen hablar recurrentemente del tema en la familia, por lo que suelen estar "unidos". 

“Con Marcela nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Ahora estamos muy bien. Obvio que nos unimos para cuidarlo, como hay que hacer. En estos momentos estar separados, sin hablarnos o llevarnos mal no tiene sentido porque es una situación súper delicada.

Por último, la integrante de Bandana señaló:  “Las relaciones familiares, o de muchos años, son complejas. Sigue viviendo con Marcela, lo cuida un montón. Lo voy a ver ahí, lo llevo a mi casa para sacarlo a pasear. Nos organizamos entre todos. Lo traigo a casa y mis hijos aman a su abuelo, nos encanta sacarlo a pasear. A mí también me gusta sacarlo”.

  • Mirtha legrand
  • Valeria gastaldi
  • marcela tinayre
  • marcos gastaldi

Ultimas Noticias