Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Valeria Lynch sobre Cau Bornes: "Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad"

En medio de una disputa por la división de bienes, la cantante se refirió a los pedidos de su ex marido. 

Valeria Lynch sobre Cau Bornes: "Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad"

El matrimonio entre Valeria Lynch y Cau Bornes se terminó en 2019 y aunque en un principio parecía que era en buenos términos, los constantes pedidos de el músico hicieron que el litigio se extendiera hasta llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes. 

 El artista brasileño le reclama una manutención mensual de 200 mil pesos así como que se le reconozca el 50% de los bienes correspondientes a su matrimonio. El pasado lunes, en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la cantante se burló de la abultada cifra que le pide su ex y aseguró sentirse muy decepcionada.

"Me río porque me acordé de la manutención. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad",  sentenció Valeria.

 Al tiempo que  confirmó que su abogada, Elba Marcovecchio, se está encargando del asunto.

"Es una decepción importante. No estoy enojada, sino dolida, asombrada. ¿Con quién viví tantos años? ¡No lo reconozco! No me di cuenta durante un tiempo largo que estaba durmiendo con el enemigo", agregó visiblemente consternada. 

Para finalizar el tema añadió: "Creo que la Justicia en este caso se va a expedir de una manera que sea la correcta. Es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está muy mal asesorado".

    Ultimas Noticias