Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Vení al teatro": la iniciativa cultural para disfrutar este mes

A partir del 1 de octubre en Tickets Buenos Aires se venderán 10.000 entradas a $300 desde las 10 horas.

"Vení al teatro": la iniciativa cultural para disfrutar este mes
Octubre para ir al teatro

El teatro es una de las actividades culturales más elegidas. Muchas personas adoran el disfrutar de un espectáculo una vez que sube el telón y se inicia el clima de la historia que se contará. Este mes, regresa una de las iniciativas destinadas a promover este arte y que sea más accesible para el público.

De esto se trata "Vení al teatro". Los martes de octubre (1, 8, 15, 22 y 29) a partir de las 10 horas en el puesto de Tickets BsAs, Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco se entregarán bonos a $50 para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.

 

Se venderán 10.000 entradas a $300, las que corresponden a diversos espectáculos que se encuentran actualmente en cartelera. Tales como: "Departamento de soltero", "El curioso incidente del perro a medianoche", "Brujas", "Después de casa de muñecas", "La verdad", "Forever young", "El loco y la camisa", entre muchas más.

  • ¿Qué necesitás para poder acceder a este beneficio? 

Deberás presentar tu DNI.

  • ¿Cuántas entradas se pueden retirar por persona?

Hasta dos localidades.

Deberás presentar el bono que te entregan en el puesto en la boletería del teatro del espectáculo seleccionado. Allí sólo se deberá abonar $250 por entrada, lo que dejaría un total de $300 la entrada.

Más sobre esta iniciativa

Luego de las funciones se realizarán charlas-debates con los diferentes integrantes y protagonistas de los elencos, con la finalidad de fomentar al intercambio, desde el diálogo y habilitando un espacio para preguntas y reflexiones sobre las obras.

Teatro | Fuente: Gentileza de prensa

Se vinculará esta iniciativa con el Programa Jóvenes Espectadores de AADET, que trabaja en el acercar del público joven (entre 13 y 18 años) al teatro y la música, ofreciendo estos debates en funciones donde asistirán grupos de estudiantes.

Las obras para ver

Las obras que se podrán disfrutar mediante este beneficio Fuente: Gentileza de prensa

    Ultimas Noticias