Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del 1 de octubre en Tickets Buenos Aires se venderán 10.000 entradas a $300 desde las 10 horas.
El teatro es una de las actividades culturales más elegidas. Muchas personas adoran el disfrutar de un espectáculo una vez que sube el telón y se inicia el clima de la historia que se contará. Este mes, regresa una de las iniciativas destinadas a promover este arte y que sea más accesible para el público.
De esto se trata "Vení al teatro". Los martes de octubre (1, 8, 15, 22 y 29) a partir de las 10 horas en el puesto de Tickets BsAs, Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco se entregarán bonos a $50 para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.
Se venderán 10.000 entradas a $300, las que corresponden a diversos espectáculos que se encuentran actualmente en cartelera. Tales como: "Departamento de soltero", "El curioso incidente del perro a medianoche", "Brujas", "Después de casa de muñecas", "La verdad", "Forever young", "El loco y la camisa", entre muchas más.
Deberás presentar tu DNI.
Hasta dos localidades.
Deberás presentar el bono que te entregan en el puesto en la boletería del teatro del espectáculo seleccionado. Allí sólo se deberá abonar $250 por entrada, lo que dejaría un total de $300 la entrada.
Luego de las funciones se realizarán charlas-debates con los diferentes integrantes y protagonistas de los elencos, con la finalidad de fomentar al intercambio, desde el diálogo y habilitando un espacio para preguntas y reflexiones sobre las obras.
Se vinculará esta iniciativa con el Programa Jóvenes Espectadores de AADET, que trabaja en el acercar del público joven (entre 13 y 18 años) al teatro y la música, ofreciendo estos debates en funciones donde asistirán grupos de estudiantes.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -