Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vero Lozano se enfureció en vivo con una mujer que justificó un abuso sexual

La conductora de Cortá por Lozano se opuso a los dichos de una vecina que intentó justificar un hecho de violación a una niña de 13 años en Merlo

Vero Lozano se enfureció en vivo con una mujer que justificó un abuso sexual

"Cortá por Lozano", el ciclo que conduce Verónica Lozano todas las tardes por Telefe, llegó este martes hasta la localidad de Merlo para cubrir una estremecedora noticia: una niña de 13 años fue engañada y abusada sexualmente por su primo mayor de edad.

"Me imagino que ha habido pericias médicas de la chiquita y toda la contención pertinente", preguntó Lozano al inicio. "Este hombre está detenido acusado de cargos gravísimos por la fiscal Marisa Monti", confirmó el panelista Augusto Telias.

 

"Está acusado de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal. Seguramente después va a influir el tema de la minoridad de la víctima, eso es un agravante. El negó todo", agregó el periodista.

En tanto, el movilero del magazine Heber Ybañez, se encontraba en el lugar de los hechos entrevistando a vecinos de la zona que conocen tanto a la víctima como al abusador. Entre ellos, dialogó al aire con una vecina llamada Elodia que fue testigo de cuando los familiares llegaron a la propiedad para rescatar a la pequeña e hizo un comentario que despertó la furia de todos en el piso, en especial de la conductora.

"Yo quiero decir una cosa. ¿Por qué no lo citan al chico de al lado? Que le va a decir lo que sintió: 'Obligada no era por que a ella le gustó, yo sentí el gemido de ella'", comentó la vecina. Inmediatamente, Vero demostró su repudio ante aquellos dichos: "Tiene 13 años Elodia, es una menor. No le voy a permitir que usted diga eso bajo ningún concepto".

"Eso es lo que me dijo el chico", se justificó la mujer, a lo que Lozano replicó visiblemente enojada: "Bueno, dice pelotudeces". A modo de cierre, Telias índico: "Desde el punto de vista legal, el tema del consentimiento no da lugar, es una violación igual", explicó al tratarse de una menor de edad.

La niña ya está siendo atendida por un grupo de profesionales para en futuro declarar sobre lo sucedido. Según indicaron en el programa la revisación médica que se le hizo a la menor constató las lesiones compatibles con el abuso reciente. "La pena para su abusador puede llegar a 15 años de presión", agregó Telias.

    Ultimas Noticias