Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mauricio macri#cristina kirchner

Vero Lozano sobre el gobierno: "Se ha hecho poco, la gente está más pobre"

La conductora criticó la gestión de Mauricio Macri, opinó sobre el accionar de la diputada Elisa Carrió y resaltó las cualidades de la ex presidenta Cristina Kirchner. 

Vero Lozano sobre el gobierno: "Se ha hecho poco, la gente está más pobre"
Verónica Lozano sobre el Gobierno de Macri (Foto: Instagram @verolozanovl)

Verónica Lozano brindó su panorama acerca de la coyuntura política actual. Contundente y sin vueltas la conductora -quien suele involucrarse en las problemáticas y conflictos sociales- cuestionó el accionar de los funcionarios.

"En líneas generales son una manga de negadores hermosos, una poca conexión con la realidad muy llamativa, muy impresionante y hay un nivel de perversión también", aseguró en diálogo con Luis Bremer, en el programa que conduce en Conexión abierta.

Sobre la gestión de Mauricio Macri sostuvo: "Veo un gobierno donde se ha hecho poco, donde la gente está más pobre que antes, porque ahora ni le alcanza para llegar al día 15, ya no a fin de mes. La verdad es que a mí me produce mucha tristeza".

Reflexiva, Vero Lozano se refirió al accionar de la diputada Elisa Carrió, de quien opinó que "viene haciendo el mal hace mucho tiempo".

Vero Lozano | Foto: Instagram @verolozanovl

Sin embargo, antes de finalizar la nota, la conductora definió como "una política inigualable" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien había cosas que apoyaba de su gestión y otras que no compartía.

"La considero una gran oradora y una gran dirigente política. Como política es inigualable en un montón de puntos, después hay un montón de cosas que tendrá que explicar a la Justicia", cerró.

  • mauricio macri
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias