Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Llinás hace humor junto a Graciela Borges en este video

Las actrices se unen en una parodia que ironiza a través de una mirada clasista, acontecimientos como la reciente manifestación de los artistas en la calle Corrientes. Miralo acá.

Verónica Llinás hace humor junto a Graciela Borges en este video
Verónica Llinás hace humor junto a Graciela Borges en este video

Aprovechando al máximo su sentido del humor, que como le dicen sus seguidores, se convirtió en la compañía de muchas personas durante el aislamiento, Verónica Llinás realiza videos a través de los que trata situaciones en la piel de una mujer de la elite argentina, a quien nombra como "La Concheta".

Las risas son el puntapié ideal para repensar la sociedad y aportar una mirada ácida ante el clasismo por el que estamos atravezados. En su último video, la actriz -que como sus colegas vio interrumpida su profesión ante el estallido de la pandemia-, contó con la colaboración de Graciela Borges, quien se animó a la historia interpretando a "una amiga", Marie Julie.

 

En este episodio, La Concheta llama a Marie Julie la llama con el objetivo de que pueda facilitarle una empleada doméstica pero poco a poco la charla cobrará aristas inesperadas y referencias actuales de la coyuntura argentina de las que ironizará: entre ellas la manifestación de actores y artistas en la Calle Corrientes porteña durante los últimos días.

Con referencias a la mismísima Borges, así como también a Shakespeare, y otros condimentos, el clip contó con múltiples repercuciones en las diversas redes sociales, y superó las 10 mil reproducciones en YouTube.

Nuevo video de Verónica Llinás

"Vean a la maravillosa Graciela Borges haciendo algo inédito en su carrera. Me hizo el honor de hacerlo conmigo. Te amo Gra. Si les gusta suscríbanse a mi canal de YouTube. Tengo el sueño de vivir haciendo estas payasadas para todos ustedes", compartió Llinás.

    Ultimas Noticias