Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Llinás parodió a Nicole y su empleada

La actriz que sube a diario videos en los que interpreta a una insensible mujer rica, con un humor irónico y desopilante, está vez le tocó el turno a Nicole Neumann y la situación reciente en la que se vio involcrada. 

Verónica Llinás parodió a Nicole y su empleada

Verónica Llinás compartió un video como lo hace casi a diario en donde interpreta un personaje típico de las altas esferas sociales. Con todo el humor y la ironía que maneja como pocas, está vez el tema que trató fue el de la modelo Nicole Neumann y su empleada quienes se encuentran transitando la enfermedad del coronavirus. 

La actriz suele ponerse en la piel de una mujer de clase alta con unos cuestionables valores morales y donde interactua con su empleada doméstica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Humorviral #Cuarentena #quedateencasa #humorencuarentena #verónicallinás

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

 

Hace poco también había hecho uno refiriendose a las maquinitas faciales que fueron tan cuestionadas y las que según dicen pertenecen a un tipo de estafa piramidal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Humor #Humorviral #Cuarentena #VeronicaLlinas #MenteSuperior

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

En esta nueva entrega, Verónica realiza un sketch en dónde llama a Nicole para solidarizarce y con un remate genial. 

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste” arranca el posteo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Humorviral #Humor #verónicallinás

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

"Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”, continua en un video acelerado. 

 Y continua con la parodia: “La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar". para concluir con un final digno de su humor. 

"Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”. 

    Ultimas Noticias