Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Video | ¡Flash! "La chica del bikini azul" y la tentada de Pichu Straneo

Filo.News habló con los protagonistas de uno de los momentos más épicos del recordado programa humorístico

Video | ¡Flash! "La chica del bikini azul" y la tentada de Pichu Straneo

Peligro Sin Codificar fue uno de los programas humorísticos más reconocidos por el público. A pesar de no salir más al aire, sus comediantes, chistes y sketchs continúan replicándose por internet.

Este es el caso de un momento protagonizado por Pichu Straneo en el que interpretó una clásica canción de Luis Miguel, "La chica del bikini azul" y se llevó una gran sorpresa de parte de uno de sus compañeros.

Este épico momento, que se viralizó e inundó las redes en estos días, estuvo protagonizado por un Flash disfrazado 3 minutos antes de aparecer en escena y sorprender a Pichu mientras interpretaba el tema.

Una de las claves del programa eran este tipo de momentos inesperados para quien estaba del otro lado de la pantalla, pero ahora sabemos que también lo eran para quienes lo vivían en el piso.

Para saber qué hubo atrás de este momentazo de Peligro Sin Codificar, Filo.News habló con Pichu y el productor del programa, Gustavo Pavan, que nos contaron el detrás de escena de esa sorpresa en vivo.

Además, escuchando a Pichu y Gustavo nos quedó la sensación de que este icónico programa de la argentina podría volver en cualquier momento, ¿no? ¿Te acordabas de este momento creativo y lleno de risas?

    Ultimas Noticias