Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Claudio caniggia#charlotte caniggia#alex caniggia#mariana nannis

Video: Claudio Caniggia habría echado a Alex y Charlotte del hotel donde viven

Testigos grabaron una fuerte discusión entre el ex futbolista y su hijo, que se generó dentro del Faena.

Video: Claudio Caniggia habría echado a Alex y Charlotte del hotel donde viven
Alex y Charlotte habrían sido echados del hotel Faena

Las vivencias de la familia Caniggia continúan sumando capítulos y noticias en los medios. Este año, el escándalo cruzó al clan, luego de que se hablara del millonario divorcio entre El Pájaro y Mariana Nannis, hechos de violencia de género y hasta de un aborto no consensuado.

La mediática circuló por diversos programas, desde el living de Susana Giménez hasta la televisión italiana. Por su parte, el ex futbolista se comprometió con una joven oriunda de Córdoba, Sofía Bonelli, en las playas de México; y hasta circularon detalles de un presunto embarazo.

Separados los padres, los hijos tomaron partido. Se supo que mientras que los mellizos decidieron acompañar a su madre, Axel Kevin, el mayor de los hijos -artista y de bajo perfil- apoyó a Caniggia. El joven se encuentra casado y es padre de una niña, de la que la familia no habla.

 

Ahora, fue el periodista Ángel de Brito, quien soltó un nuevo episodio: "Claudio Caniggia echó a sus hijos del departamento del FAENA. Alexander se fue a vivir a lo de su novia y Charlotte a lo de Robert, su novio. En las próximas horas Sofía Bonelli realizará una denuncia".

En Pamela a la Tarde, se dio a conocer un video en el que se escucha una discusión entre El Pájaro y su hijo Alexander, dentro del hotel. "Vos vivís acá y este departamento es mío", le dice el ex futbolista. "No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata inmunda", lo agrede Alexander. "No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho", sigue. Mientras que su hijo, responde: "Sos un desastre. Andá, pelotudo".

Alex y Charlotte Caniggia

Para cerrar, Caniggia le dice: "Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el culo". "Vos cerrá el culo", responde el joven.

Por otro lado, Radio Mitre adelantó que el próximo 16 de diciembre a las 10 horas de la mañana Mariana Nannis se presentará para declarar.

  • Claudio caniggia
  • charlotte caniggia
  • alex caniggia
  • mariana nannis

Ultimas Noticias