Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Video: Marcelo Tinelli convocó en vivo a un nuevo participante para el Bailando 2020

El conductor tiró un tuit proponiéndole a un ex futbolista sumarse al programa. Quién y es esta persona y qué dijo.

Video: Marcelo Tinelli convocó en vivo a un nuevo participante para el Bailando 2020
Marcelo Tinelli convocó a un nuevo participante para el Bailando 2020. (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Todavía siguen barajándose nombres para integrar la nómina de participantes del Bailando 2020: días atrás te contamos quiénes ya estarían confirmados, pero este jueves hubo una nueva adhesión.

Durante la tarde, Marcelo Tinelli publicó un tuit anunciando: "Quiero al 'Turco' García en el Bailando 2020". Su frase tenía un por qué: el ex futbolista es un invitado ocasional del programa 'Súperfutbol' (TyC Sports) y desde la cuenta oficial del show publicaron un video suyo.

En vivo y en directo, la propuesta le fue comunicada al ídolo de Racing, momento desde el cual se mostró entusiasmado con la idea:

 

Sin embargo, desde la producción fueron más a fondo con la iniciativa y directamente se comunicaron con Tinelli, quien declaró: "Me vuelvo loco si está el Turco. Primero sé que baila muy bien, ya esto lo hemos hablado en algún momento. Además de ser un gran amigo, lo quiero tener. Sé que tiene algunas exigencias: ha pedido bailarina, coach. Yo no lo tenía al Turco con tantas exigencias; sí para el fútbol, no para el baile, pero más allá de que no puedo confirmarle hoy cualquiera de esos pedidos, quiero tenerlo en el Bailando".

 

Ante sus palabras, García lanzó: "Ya está Marcelo, quedate tranquilo que voy". En cuanto a una de sus exigencias (tener a Lourdes Sánchez como partenaire), el conductor del show aventuró: "Si el Turco baila y si Lourdes quiere, yo le confirmo a Lourdes Sánchez como bailarina".

Para cerrar, el próximo participante confirmado del Bailando 2020 sostuvo: "Tengo chances de ganar".

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias