Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Video: Ricky Martín bailó el Hit de Menudo con coreo y todo ¡Y se la acordaba perfecto!

Con el éxito de la serie "Súbete a mi Moto" la boy band volvió a sonar con todo y lejos de la discordia encontramos un video del cantante dando catedra de sus años en la banda. 

Video: Ricky Martín bailó el Hit de Menudo con coreo y todo ¡Y se la acordaba perfecto!

La serie de Menudo "Súbete a Mi Moto" esta en boca de todos, ya sea por las criticas, las actuaciones, las historias inverosimil o el enojo de la mayoría de los integrantes que no quedaron conformes con el resultado de la misma. 

La serie se centra en el punto de vista del manager Edgardo Díaz, y por lo que dicen su versión es bastante edulcorada a la realidad. Los ex integrantes salieron al cruce  quejándose del guion y las escenas. 

Por otro lado el Menudo más famoso que dio la historia del grupo fue sin dudas Ricky Martín, que antes de convertirse en el boy band, audicionó 2 veces siendo rechazado por ser demasiado chico. Finalmente y a pura garra a los 12 años ingresó a la banda y se fue a la edad de 16 años. Ya que era una regla excluyente que tenía su manager. Cuando un niño crecía o le cambiaba la voz, debía abandonar el grupo e inmediatamente era reemplazado por otro. 

Ricky no se manifestó al respecto de la serie, y su historia tiene un episodio especial que narra su paso por el grupo de entre más de los 20 chicos que participan del elenco. 

Menudo 

Para interpretarlo hubo dos actores, Ethan Scwartz, quien lo hace en su comienzo de niño y luego es el turno de Felipe Aborns que hace un Ricky adolescente.

Lejos de cualquier discordia, el puertoriqueño recuerda con mucho amor su época en la boy band y se nota ya que encontramos un video de hace 2 años, en la boda de Eva Longoria, donde le ponen el Hit de la banda "Claridad" y Ricky no dudó en salir a bailar y hacer la coreo tal cual la hacía cuando era tan solo un niño. 

 

¿No me creés, Mirá?

    Ultimas Noticias