Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Sharon Stone contó que su hermana tiene coronavirus: "Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto"

La actriz relató el drama familiar que está atravesando: "Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19". 

Sharon Stone contó que su hermana tiene coronavirus: "Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto"
Video: Sharon Stone contó que su hermana tiene coronavirus

La actriz Sharon Stone está sufriendo un drama familiar debido a la pandemia de coronavirus. Su abuela y su madrina fallecieron víctimas de la enfermedad causada por este nuevo virus y ahora su hermana menor se encuentra internada en estado delicado por la misma razón.

"Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto", escribió en su cuenta de Instagram, la protagonista de "Bajos Instintos", de 62 años, y compartió imágenes del hospital en el estado de Montana donde está internada su hermana de 59. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����������������������������

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

A pesar del estricto aislamiento y acatamiento de las medidas sanitarias que cumplieron Kelly, de 59 años, y su esposo Bruce Singer, ambos se encuentran hospitalizados en la misma planta del hospital luchando contra el Covid-19. 

La actriz también está preocupada por su madre, Dorothy Stone, de 87 años, quien sufrió dos ataques cardíacos, tiene cinco stents y le implantaron un marcapasos en los últimos cinco meses, sin embargo no pudo hacerse una prueba PCR porque no tenía síntomas a pesar de haber estado en contacto con alguien que dio positivo al virus.

"Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo; cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten", agregó.

"Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor voten y por favor hagan lo que hagan no voten por un asesino. Gracias", concluyó en un explícito apoyo a esa fórmula presidencial y luego en alusión al presidente Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @thekellystone • Please listen with love

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Stone además compartió un video en la que se la escucha a Kelly respirar con dificultad y llorando le pide a sus seguidores: "Exijan que todos usen barbijo. Nunca, nunca querrán sentirse así. ¡Lo prometo!".

  • #coronavirus

Ultimas Noticias