Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Video: Viviana Canosa tomó en vivo dióxido de cloro

La conductora quedó nuevamente expuesta por recomendar una sustancia tóxica que combatiría el COVID-19. 

Video: Viviana Canosa tomó en vivo dióxido de cloro

Hace algunos días Viviana Canosa publicó un tweet que causó diferentes opiniones a favor y en contra. "Yo tomo dióxido de cloro", confesaba en el posteo la conductora de Nada Personal programa emitido por Canal 9. 

La periodista recomendó este producto como una sustancia "milagrosa" para el cuerpo. De hecho muchos en tiempos de pandemia muchos lo consumen como un tratamiento para combatir el coronavirus. Sin embargo el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de la ANMAT para su comercialización y uso.

Pero Viviana Canosa redobló la apuesta y no se quedó solo con lo que publicó en la red social del pajarito. Ayer a la noche, al cierre del programa, bebió este producto del pico de una botella y lo volvió a recomendar como algo bueno para el organismo. 

 

Resulta necesario destacar que el dióxido de cloro y el clorito de sodio  además no combatir el coronavirus puede resultar dañino para el organismo y muy tóxico, por lo cual su recomendación no solo es desafortunada sino peligrosa. Estos productos mencionados reaccionan rápidamente en los tejidos humanos y, si se ingieren, pueden causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales.

 
 

    Ultimas Noticias