Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Video: el festejo de Ariana Grande que cumple 26 años

La exitosa cantante celebró su natalicio en plena gira junto a su madre y amigos. ¡Mirá la torta de cumpleaños!

Video: el festejo de Ariana Grande que cumple 26 años
En medio de su gira "Sweetener World Tour" Ariana Grande ¡cumplió 26 años!

Ariana Grande está en medio de su gira "Sweetener World Tour" en la cual promociona sus álbumnes "Sweetener" y "Thank U, Next". Pero tanto trabajo no le impide tomarse un descanso para celebrar su cumpleaños número 26.

La famosa artista nació el 26 de junio de 1993 y hoy se presentará en Toronto, Canadá. Además su mamá, que está viajando con ella, la sorprendió con una torta de dos pisos cuya decoración fue temática a su canción "7 Rings".

Joan Grande y otros allegados le cantaron el "Happy Birthday" a la medianoche en un restaurante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:’)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por otra parte, Frankie Grande, su hermano con quien Ariana Grande mantiene una excelente relación, compartió un posteo especial en su cuenta de Instagram junto a unas tiernas fotografías.

"Te amo con todo mi corazón. Gracias por siempre hacerme sonreír, por levantarme cuando estaba abajo, por creer en mí incluso cuando no pude creer en mí mismo. Estoy vivo hoy porque has sido la hermana más grande que un hombre podría haber pedido o esperado".

"Una vez me perdí tu cumpleaños porque estaba tratando de poner mi culo sobrio y prometí que nunca volvería  perderme otro", concluyó Frankie quien en unas horas se bajará del avión para sumarse a la gira con ella y celebrar juntos su cumpleaños número 26.

    Ultimas Noticias