No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Virginia Gallardo renunció a Polémica en el bar y apuntó contra sus compañeros

La modelo está embarazada de cinco meses, dio un paso al costado y sus ex compañeros le piden que aclare la situación.

La modelo era la única mujer del programa│Foto: Instagram @virchugallardo

La modelo era la única mujer del programa│Foto: Instagram @virchugallardo

Virginia Gallardo tomó la decisión de alejarse de Polémica en el bar, donde era la única figura femenina. De acuerdo a sus declaraciones, vivió varias situaciones incómodas y prefirió irse por su salud y la de su bebé.

En diálogo con El espectador, la modelo contó que sufrió una terrible falta de respeto: "Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. En los tiempos que corren, al ser la única mujer tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer era otro, y que si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestionada".

Cuando le consultaron si Mariano Iúdica, conductor del programa, la había hecho sentir mal, ella prefirió que sea él quien conterstara. Tras esta declaración, Iúdica se mostró sorprendido: "Virginia dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos muy importante y muy valiosa. Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo", declaró y remarcó que su salida se debió a un tema económico en su contrato.

Otros integrantes de la mesa mostraron su enojo. "Quedamos todos sospechados. Ella dice 'pasaron cosas'", disparó Chiche Gelblung, a lo que Mauro Viale agregó: "¿Sospechados de qué? Vos habrás quedado sospechado". "¿Qué tenemos que explicar? Si no sabemos", agregó Gastón Recondo.

Comentarios