Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Gallardo será mamá y así lo anunció: "Nos explota el corazón"

La modelo decidió terminar con los rumores y lo confirmó a través de sus redes sociales, con una bella y significativa postal.

Virginia Gallardo será mamá y así lo anunció: "Nos explota el corazón"
Virginia Gallardo será mamá por primera vez (Foto: Instagram @virchugallardo)

A cinco meses de su casamiento, Virginia Gallardo anunció que será mamá por primera vez junto a su marido Martín Rojas. A través de una fotografía en la que se los ve con sus manos formando un corazón en la panza, dieron a conocer la noticia.

La confirmación del embarazo llega a los tres meses de gestación y en el marco de la especulación de quiénes sospechaban que la actriz de Polémica en el bar se encontraba en la dulce espera.

"Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir", lanzó Mariano Iúdica en el programa a la espera de la confirmación de su compañera que prefirió esperar.

Virginia Gallardo confirmó su embarazo | Foto: Instagram @virchugallardo

Y llegó el momento. A través de sus redes sociales, Gallardo compartió su emoción. "Bueno , dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron ¡siempre! ¡Sí! ¡Vamos a ser padres! Primera vez que no sé bien qué decir, sólo que nos explota el corazón de amor y de felicidad. Gracias a todos", expresó.

Los saludos de sus allegadas

La pareja dio el "sí, quiero" en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y luego organizaron el festejo en Costa Salguero.

Los saludos de sus allegadas

El posteo reunió los buenos deseos de reconocidas celebridades como Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Fernanda Callejón y Sol Pérez y más.

    Ultimas Noticias