El encuentro será el próximo martes 16 de diciembre y se trata de la primera actividad luego de la victoria de Kast en la segunda vuelta.

Milei recibirá a José Antonio Kast, presidente electo de Chile
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz de "Mi hermano es un clon", Flor Vigna, habló en exclusiva con Filo News en la presentación del Bailando 2018 sobre el gran momento que está viviendo tanto a nivel personal como profesional.
Aunque todavía no vive con el hombre que conquistó su corazón Nicolás Occhiato, la joven reconoció que pasa aproximadamente 3 o 4 días de la semana en su hogar. "Me está mimando un montón", confesó.
Con respecto al reality de Marcelo Tinelli, Vigna dijo que está muy contenta porque, a partir del evento que se llevó a cabo en el Tattersall, tuvo la oportunidad de conocer a todos los compañeros que tendrá durante este año.
La ídola teen también aprovechó la entrevista para hablar sobre el primer protagónico que tendrá en la pantalla chica de la mano de Nicolás Cabre y Gime Accardi. "Gime es lo más de lo más, es muy copada y está muy segura de sí. Las grabaciones arrancan el miércoles 25 de mayo", concluyó.
¡Mirá la nota completa acá!

El encuentro será el próximo martes 16 de diciembre y se trata de la primera actividad luego de la victoria de Kast en la segunda vuelta.
Actualidad -

El imputado permanece detenido con prisión preventiva y enfrenta cargos por homicidio agravado, además de otras imputaciones vinculadas a los hechos investigados.
Actualidad -

La campaña está dirigida a las mujeres embarazadas que se encuentren entre las semanas 32 y 36 de gestación, con el objetivo de proteger a los recién nacidos desde el primer día de vida.
Actualidad -

La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.
Actualidad -

Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".
Actualidad -

El texto fue elaborado por el PJ Nacional con participación de la CGT y la CTA y será presentado mientras los gobernadores peronistas analizan el impacto fiscal del proyecto del Ejecutivo.
Actualidad -