Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Viviana Canosa vuelve a la TV: ¿En qué canal y qué hará?

Ella misma anunció la vuelta y expresó su felicidad ante la posibilidad de ser libre, sin censuras.

Viviana Canosa vuelve a la TV: ¿En qué canal y qué hará?

Viviana Canosa dejó Canal Nueve el año pasado, pero ya tiene fecha y horario de regreso a la televisión, esta vez en el canal A24.

Fue en su cuenta de Instagram donde la periodista dio detalles de su vuelta. Este nuevo ciclo se llamará Viviana Con Vos y será emitido a partir del 1 de marzo, a las 18.

"Me recordé a mi misma que la LIBERTAD nunca es gratis , hay que luchar para lograrla. Trabajar para conseguirla y asegurarse de saber utilizarla bien! ‘Libre’ a partir del 1 de marzo a las 18 horas!!! Feliz de reencontrarme con ustedes. #A24 Se viene nueva promo.", escribió Viviana en su posteo.

Y agregó: "Muchas GRACIAS al impecable equipazo de marketing del canal! Excelentes profesionales, un placer haberlos conocido. Gracias por ayudarme y hacerme sentir tan relajada, cómoda y feliz!".

Auténtica, polémica y audaz tocará los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella estarán Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani en Policiales/Judiciales  y Martin Bilyk poniendo la cuota de humor.

    Ultimas Noticias