No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Vuelve "Gran Hermano": quién será el nuevo conductor del reality

El formato que ya tuvo varias temporadas volverá renovado y con un conductor que hasta ahora nunca fue parte del ciclo. 

Vuelve "Gran Hermano": quién será el  nuevo conductor del reality

Vuelve "Gran Hermano": quién será el nuevo conductor del reality

Telefe parece haber encontrado en los realitys la fórmula para mantener a la audiencia. Masterchef Celebrity, Bake Off, La Voz entre otros fueron los que en los últimos años le dieron al canal una gran número. 

No obstante el líder de los realitys por excelencia fue "Gran Hermano" que volverá una vez más a la emisora bajo la conducción de Santiago del Moro, que por primera vez conducirá el ciclo televisivo. 

A su vez sobre esta nueva temporada se sabe que la casa tendrá un formato moderno con pileta y la idea es que esté lista para octubre. La productora que estará a cargo del formato será Kuarzo junto con los estudios Pampa Films.

Aún no se conoce cuál será el monto destinado para el ganador ni cuando se iniciarán los castings para elegir a los participantes. 

Gran Hermano tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos en 2007, hasta 2012 el programa salió por la pantalla de Telefe y desde ese año hasta el 2016 se emitió por América TV.

Comentarios