No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión y promete "Una noche única"

Será  este sábado 28 de agosto, donde la conductora cenará nuevamente en su mítica mesa.

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión y promete "Una noche única"

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión y promete "Una noche única"

Luego de màs de un año y medio Mirtha Legrand vuelve de manera excepcional el próximo sábado 28 de agosto al frente de sus mezasas por canal trece.

 Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la productora StoryLab confirma que la Chiqui decidió volver a su emblemática mesaza.

Los invitados que acompañarán a Mirtha serán anunciados en los próximos días.“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!” anunció Mirtha a través de sus redes sociales.

Además, la conductora detalla “haré sólo el programa de este sábado a las 21.30hs. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Comentarios