Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Walas, cantante de Massacre, relató su experiencia con Covid-19: "Esto no es joda"

El músico compartió en un video de Instagram cómo vivió sus dos primeras semanas con coronavirus.

Walas, cantante de Massacre, relató su experiencia con Covid-19: "Esto no es joda"
(Foto: Instagram @walasmassacre)

Con las cifras de casos confirmados de Covid-19 acercándose a 500.000 y de fallecimientos a 10.000, numerosas personalidades de todos los ámbitos salieron a concientizar sobre la pandemia. Entre ellas se encuentra Walas, el cantante de la banda Massacre.

El músico porteño compartió en un video de Instagram relatando su experiencia tras haber contraído el virus: "Esto no es ni conspiracionismo ni mentira: el coronavirus es real, absolutamente real. Es un monstruo, es un mini dragón que te ataca. Lo que me pasó a mí no se lo deseo a nadie, ni siquiera a los que inventaron el virus. Por favor, a cuidarse, no salir al pedo... Es realmente una pesadilla".

"La primera semana estuve acá, en mi casa, manejando yo la fiebre altísima que tenía: iba de 38 a 40. Fue una pesadilla física y emocional. Insomnio, inapetencia. No comía, no bebía, no iba al baño. Una cosa horrorosa, espantosa", narró.

Y siguió: "Voy a la clínica Bazterrica, ahí me hacen los hisopados y los estudios, y me internan durante una semana, con oxígeno y bajo diez fármacos. Orales, intravenosos, inyectados. Me salvaron la vida, realmente. Eso es lo que yo recomiendo: no hacerse el DiCaprio, el renacido, como hice yo, sino que ante los síntomas que tengas, rápidamente ir a controlarte".

Walas también le dedicó unas palabras al personal médico de la institución, asegurando que además de salvarl ela vida, lo atendieron "sensacionalmente". 

Además, confesó que, durante sus días internado, "todas las noches miraba la ventana y pedía que por favor no le falte a nadie una cama, un respirador, un platito de comida, un sanguichito".

Decenas de celebridades argentinas ya han reconocido públicamente haber contraído el virus. Incluso, esta mañana falleció la madre de la periodista Nancy Pazos.

    Ultimas Noticias