Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara acompañará a Natalia Oreiro en el reality "¿Quién es la máscara?"

La empresaria vendrá al país para sumarse al ciclo de telefe que es furor en el mundo. 

Wanda Nara acompañará a Natalia Oreiro en el reality "¿Quién es la máscara?"

Wanda Nara regresará a la televisión argentina para sumarse al reality que compró Telefe y que conducirá Natalia Oreiro ¿Quién es la máscara? Este formato es furor en el mundo y ahora se realizará por primera vez en nuestro país.

La empresaria viajará a la Argentina para sumarse junto a otras dos celebridades, aún no confirmadas, para auspiciar de "investigadores" que intentaran develar al famoso que se presentará mostrando sus habilidades vocales, escondido bajo un exuberante disfraz.

Luego con el público votarán por las mejores performances. Al tiempo de que en cada emisión, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

“Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera”, afirmó Wanda junto a la foto donde se la ve firmando el contrato.

Acerca del reality 

En el ciclo ¿Quién es la máscara? veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen. 

A su vez, los investigadores intentaran descubrir mediante pistas quién es la celebridad en cuestión. Luego el público votará la mejor actuación y en cada emisión se descubrirá a un participante. 

    Ultimas Noticias