El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En caso de ganar el juicio, Wanda Nara afirmó que la compensación económica será destinada a comedores infantiles.
La disputa entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener un fin claro y, esta vez, suma mediación legal a pedido de la primera a raíz de una historia en Instagram del futbolista por el Día del Padre.
"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca", escribió López en una foto donde se lo ve junto a sus tres hijos delante de la Torre Eiffel.
Ante las palabras del futbolista de la Sambenedettese, Nara se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld, para iniciar acciones legales contra él, según declaró la letrada en diálogo con Teleshow.
"Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo", fueron las palabras de Rosenfeld, quien catalogó a las palabras de Maxi López como "falsas e injuriantes" y que fueron solamente "para herirla".
Además, aseguró que "hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre" y, por último, informó que las acciones legales serán llevadas a cabo en Argentina y que, en caso de ganar el juicio, la compensación económica será destinada a comedores infantiles.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -